lunes, 9 de mayo de 2011

Democráticamente hipócritas y judicialmente corruptos

Por fin se legalizó Bildu... Ya era hora, después de tanta bola que le han dado al tema, después de tanta discusión...bueno, si en realidad respecto al tema siempre ha habido unanimidad. Menos por ciertas excepciones del PSE, los que presumen de ser tan democráticos PSOE y PP ,pero que sin embargo han hecho de España el 8º exportador de armas, vendiendo a todo tipo de dictadores, nunca han querido a esos "proetarras", que curiosamente tienen tanto apoyo y sacan tantos votos, en las elecciones. Pero con tal de discutir estos discuten hasta del color del cielo... No obstante,¡triunfó la democracia!, ¡el sistema funciona!... ¿que triunfó la qué?, ¿que funciona el qué?
Fue anunciar Urkullu que de ilegalizarse Bildu, el PNV rompería relaciones con el PSOE y un escalofrío recorrió la Moncloa. Y es que todo recorte, proyecto o medida de importancia que ha querido llevar a cabo el PSOE ha requerido del apoyo de los jeltzales. Bastaba con leer como en los subtitulares se decía "los 7 magistrados "progresistas" propuestos por el PSOE y los 5 conservadores propuestos por el PP" para darse cuenta de que algo no hacia sentido. ¿Desde cuándo la justicia ha sido cosa de los partidos políticos? ¿acaso no existía independencia entre poder legislativo, ejecutivo y judicial?
En fin, también ha habido otros periódicos como "La Razón" que titulaban la noticia con un muy patrio: "ETA gana España pierde". La hipocresía nos inunda y los prejuicios nos pueden...









No hay comentarios:

Publicar un comentario